RF AECO visita el Aula Tecnológica de la Fundación Capacis.

Actualidad, Noticias

Logotipo de la Fundación Capacis Fundación Capacis y RF AECO.

La Fundación Capacis y  RF AECO. El pasado 20 de Mayo nuestro CEO @carloslucena  tuvo el placer de visitar e impartir una charla-sesión a los chicos de la Fundación Capacis.

¿Qué es La Fundación Capacis? Es una organización sin ánimo de lucro que acompaña a jóvenes, de 18 a 30 años, con inteligencia límite y discapacidades intelectuales leves en la construcción de su propio futuro. Puedes ver mas sobre ella y colaborar en este enlace Fundación Capacis.

Nuestro CEO fue invitado por la Fundación para darle una charla a los chicos  sobre como crear una StartUp de formación y  mas vivencias de su vida profesional. En dicha charla pudo explicarles a los alumnos de la Fundación Capacis como es emprender en este mundo tecnológico y especialmente en el mundo de la formación adaptándose al mercado y la tecnología de forma continua.

Tuvo la gran oportunidad de expresarles de forma amena las posibilidades que ofrece la formación de calidad online y como poder montar su propia startup que aproveche la formación online como elemento de ayuda.

En dicha sesión pudo comprobar como son las sensibilidades de los chicos ante el futuro y como son sus incertidumbres. Exploraron soluciones para esas incertidumbres y como podemos ayudarnos entre todos a prosperar y mejorar nuestras vidas.

Desde RF AECO damos las gracias a la Fundación Capacis Imagen del Encuentro por su invitación, fue un placer conocer más de cerca los proyectos de emprendimiento de estos alumnos. Y un auténtico placer conocer el equipo humano de personas, profesores, formadores de la Fundación Capacis, que crean el entorno óptimo en el día a día de estos jóvenes para su desarrollo profesional. Desde RF les deseamos toda la suerte del mundo a estos jóvenes, para que lleguen lo más lejos posible en su futuro profesional.

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna consulta? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales al finalizar la formación
    Flexibilidad garantizada
    Instructores altamente especializados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido del Campus en la App para móvil y tablet 

    Descubre nuestros cursos:

    ¿Necesitas ayuda?