RF AECO Competence Center, Centro de Formación Acreditado por la BuildingSMART

La certificación de BuildingSMART es un estándar internacional que garantiza que un profesional está capacitado para trabajar con metodologías y tecnologías BIM (Building Information Modeling) de manera eficiente y eficaz. La certificación de BuildingSMART demuestra que el profesional ha recibido una formación y ha adquirido unos conocimientos específicos en el uso de estas metodologías y tecnologías.

La implementación del BIM en una empresa o proyecto, mejora significativamente la colaboración y la eficiencia en la gestión de la información, lo que se traduce en una mayor productividad, reducción de costes y una mejor calidad en los proyectos.

La certificación de BuildingSMART es una garantía para los clientes, ya que les asegura que el profesional o empresa con la que están trabajando ha adquirido los conocimientos necesarios para trabajar de manera eficiente con metodologías y tecnologías BIM.

Centro Acreditado BuildingSMART
Centro Acreditado BuildingSMART

Además, obtener la certificación de BuildingSMART permite acceder a una red de profesionales certificados a nivel mundial, lo que facilita el intercambio de conocimiento y la colaboración en proyectos internacionales.

En resumen, la certificación de BuildingSMART es una herramienta esencial para cualquier profesional o empresa que quiera mejorar su productividad y competitividad en el mundo BIM. RF AECO Competence Center es centro oficial de formación y examinador de la BuildingSMART, si quieres obtener la certificación, contacta con nosotros.

El RF AECO Competence Center es centro oficial de formación y examinador de la BuildingSMART. Como líderes en la certificación de la BuildingSMART, hemos sido reconocidos como el número uno en alumnos certificados en el año 2022 en España. Si deseas obtener la certificación de la BuildingSMART. Nuestro curso es necesario y reconocido oficialmente por la BuildingSMART.

En RF AECO Competence Center somos Centro Acreditado BuildingSMART. Contamos con una plataforma de última generación para brindar la mejor formación posible a nuestros estudiantes. Además, nuestra formación está tutorizada y podrás preguntarle a tu profesor acreditado cualquier duda que tengas en cualquier momento.

Al pagar el curso, tendrás acceso inmediato al mismo, sin tener que esperar. Somos especialistas en formación para empresas y te ofrecemos la posibilidad de bonificar la formación con los créditos formativos de FUNDAE.

En RF AECO Competence Center, nos enorgullece brindar una formación de calidad y ayudarte a obtener la certificación de la BuildingSMART.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros cursos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!!
¿Tienes dudas?