Bonificación de cursos para empresas

La Bonificación de Cursos para Empresas deberÔ solicitarse al menos 15 días antes de la fecha de inicio del curso. La Bonificación es sólo para trabajadores por cuenta ajena en el régimen general de la seguridad social. No para autónomos ni funcionarios. Puede consultar los requisitos y condiciones en el siguiente enlace:

Programa para la Formación en el Empleo

    * He leído y acepto las condiciones de inscripción y matrícula al curso
    así como la política de privacidad que establecen que: si el alumno finalmente no asistiera al curso, el importe no serÔ reembolsado. El alumno asistirÔ al curso con su ordenador portÔtil personal con la licencia educativa o en su defecto la versión trial facilitada por el distribuidor oficial del software objeto del curso ya instalada.

    La Bonificación de Cursos para Empresas deberÔ solicitarse al menos 15 días antes de la fecha de inicio del curso. La Bonificación es sólo para trabajadores por cuenta ajena en el régimen general de la seguridad social. No para autónomos ni funcionarios.

    Los datos Personales recabados a través de este formulario serÔn incorporados a un fichero cuya finalidad es la propia relación contractual así como el posible envío de información comercial relativa a los servicios ofrecidos por RF AECO Competence Center Formación titular de la mencionada base de datos. El tratamiento de datos se realiza de acuerdo a lo estipulado en la Ley OrgÔnica 15/1999 de Protección de Datos de Personales y conforme al reglamento aprobado por el R.D. 1720/2007. Se posibilita el ejercicio de los derechos de acceso, modificación y cancelación de los datos incluidos en este fichero, dirigiéndose a:

    RF AECO Competence Center® formación

    [email protected]