RF AECO Competence Center nuevo asociado de Railway Innovation Hub

ActualidadRailway Innovation HubRIH

Nos complace anunciar que RF AECO Competence Center nos hemos asociado a Railway Innovation Hub como asociado. Esta unión es una gran oportunidad para colaborar con las empresas líderes en la industria ferroviaria y trabajar juntos para impulsar el desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías ferroviarias formando a los profesionales que usarán esas tecnologías. Rf AECO Competence Center socio de Rail Way Innovation Hub

En RF AECO Competence Center, siempre hemos estado comprometidos con la innovación en formación BIM y del sector AECO, dentro de esta formación tiene un hueco muy especial la formación BIM en Infraestructuras Ferroviarias con 5 programas formativos específicos

Nos enorgullece ser parte de esta asociación, y esperamos aprovechar al máximo nuestra asociación con Railway Innovation Hub y trabajar juntos para impulsar el desarrollo y la formación en nuevas soluciones y tecnologías ferroviarias.

Como miembro de Railway Innovation Hub, tendremos la oportunidad de compartir ideas y experiencias con expertos en la industria, lo que nos permitirá crecer y evolucionar como empresa y seguir proporcionando soluciones formativas innovadoras y útiles para nuestros clientes.

Por otro lado, el 22 de febrero de 2023 Railway Innovation Hub celebrará una nueva jornada presencial, “Retos e Innovación Ferroviaria”  en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de ADIF, Málaga.

En el evento se dará difusión del Mapa de Retos de ADIF para este año y de los proyectos previstos para el Metro de Granada. Además, podréis conocer la actividad de los nuevos Socios Railway y explorar contenidos relacionados con la I+D+i. 

¡No olvidéis rellenar vuestra inscripción! (https://forms.gle/S61KvfEBDA4CX4ds9) será una gran oportunidad para conectarnos con otros miembros de Railway Innovation Hub y participar en discusiones sobre los nuevos retos y oportunidades que enfrenta el sector ferroviario. 

Será una oportunidad única para aprender de los líderes de pensamiento y expertos en la industria.

En resumen, estamos muy emocionados por la incorporación de RF AECO Competence Center como asociado de Railway Innovation Hub. Como asociado, tendremos la oportunidad de colaborar con otros miembros en proyectos y soluciones de transporte ferroviario sostenibles y eficientes. Estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara juntos.

Formación BIM empresas
¿Alguna pregunta? Te llamamos

Más artículos en nuestro Blog:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!!
¿Tienes dudas?