La Innovación en el Sector Ferroviario: #TRANBAHIA como caso de éxito

Actualidad, BIM, Casos de éxito, Railway Innovation Hub, RIH

La Innovación en el Sector Ferroviario y prueba de ello el proyecto #TRANBAHIA como caso de éxito cuya inauguración fue el pasado miércoles 26 de octubre, un día para recordar en la provincia de #Cádiz. #Inauguración del Tranvía de la Bahía de Cádiz #Trambahía. Conectando: Cádiz, Puerto Real, San Fernando y Chiclana, supone un importante avance hacia la #movilidadsostenible en la provincia de Cádiz.

Estos proyectos pueden desarrollarse y ejecutarse tecnológicamente gracias a la innovación constante en el sector ferroviario. Innovación española en la que figuras como la del Railway Innovation Hub #RIH hacen prioritaria y colocan a España como un referente a nivel mundial en proyectos de infraestructura ferroviaria.

¿Quieres ser un especialista en BIM para el sector Ferroviario? Matricúlate ya en el nuevo Máster BIM para profesionales del sector ferroviario. Máster Superior Internacional puesto en marcha por el Railway Innovation Hub #RIH: ¡haz click aquí para ampliar información!

La Innovación en el Sector Ferroviario: #TRANBAHIA de Cádiz como caso de éxito

En el acto de inauguración en Cádiz estuvieron presentes la ministra de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifran Carazo Villalonga; el presidente de RENFE, Isaías Táboas Suárez y la presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez; Julio J. Caballero Sánchez, director gerente de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, entre otras autoridades.

Railway Innovation Hub #Trambahía #movilidadsostenible #fuentesrenovables #RailwayInnovationHub #innovation #movilidad #tranvía #ferroviario #Andalucía

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna consulta? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales al finalizar la formación
    Flexibilidad garantizada
    Instructores altamente especializados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido del Campus en la App para móvil y tablet 

    Descubre nuestros cursos:

    ¿Necesitas ayuda?