Webinar: Descubre cómo editar modelos IFC en tiempo real a través de la nube

ActualidadBIMBIM FerroviarioIFCIFC 4.3IFC RailRIH

archivos IFC Seguimos con nuestros Webinars Express de la mano de ACCA Software. El pasado 16 de Marzo estuvimos hablando sobre “Gemelos Digitales y CDE (Common Data Environment)”  Posteriormente el el 23 de Marzo seguimos con Definición y aplicabilidad del IFC 4.3 para Infraestructuras Lineales” y esta semana tras el parón de la semana santa hablaremos somo como editar archivos IFC en tiempo real a través de la nube.

¿Estás buscando una forma de editar modelos IFC en tiempo real a través de la nube en tecnología BIM? ¿Te gustaría conocer las ventajas del nuevo estándar IFC 4.3 en el campo de la construcción y arquitectura?

Entonces no te puedes perder nuestro próximo webinar:

“Edición en tiempo real del modelo IFC a través de la nube en tecnología BIM”.

La tecnología BIM (Building Information Modeling) es una metodología que permite crear modelos digitales de edificaciones y proyectos de construcción, lo que facilita la toma de decisiones y la colaboración entre los miembros del equipo. En este contexto, la edición y colaboración en tiempo real son fundamentales para el éxito de los proyectos. Por esta razón, nuestro webinar se enfoca en presentar la clasificación y edición en cloud de archivos IFC en tecnología BIM. Esto facilitará enormemente el trabajo colaborativo durante el diseño y construcción de proyectos de infraestructuras lineales.

Durante este evento, te mostraremos el proceso de conversión del formato 2×3 al nuevo estándar IFC 4.3. Esta presentación te permitirá conocer de primera mano las ventajas de este nuevo estándar internacional en tecnología BIM. Algunas de las principales ventajas son una mayor calidad de los modelos BIM y la precisión en el control de la información, tanto en fase diseño como en fase de obra.

Uno de los temas principales que abordaremos es la clasificación (SCFclass) y la edición en tiempo real de archivos IFC en tecnología BIM.

Esto permitirá a los asistentes conocer cómo editar archivos IFC en tiempo real a través de la nube en tecnología BIM, lo que resultará en una mayor eficiencia y rapidez en la edición de modelos.

Durante el webinar, también presentaremos una de las principales novedades en este campo: la solución a la problemática a la que se han venido enfrentando las empresas del sector de las infraestructuras lineales que ya desarrollan sus proyectos bajo Metodología BIM. Con esta nueva solución, adiós al “IfcBuildingElementProxy”!. Con ello lograremos una mayor calidad de los modelos BIM y la precisión en el control de la información. De esto redundará en un mayor control sobre el proyecto y una mejor comunicación entre los miembros del equipo en tecnología BIM.

En resumen, si eres un especialista en tecnología BIM que trabaja con proyectos de infraestructuras lineales, este webinar es para ti. Te mostraremos cómo editar archivos IFC en tiempo real a través de la nube en tecnología BIM y cómo aprovechar las ventajas del nuevo estándar IFC 4.3 para mejorar la calidad y eficiencia de tus proyectos.

No pierdas la oportunidad de acceder a estos conocimientos únicos y mejorando tu trabajo en el mundo de la construcción y arquitectura en tecnología BIM. Inscríbete haciendo clic aquí o visitando el sitio web oficial del evento. Te esperamos en nuestro próximo webinar “Edición en tiempo real del modelo IFC a través de la nube en tecnología BIM

Formación BIM empresas
¿Alguna pregunta? Te llamamos

Más artículos en nuestro Blog:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!!
¿Tienes dudas?