Curso Monográfico. De Revit a 3ds Max: Renderizado con V-Ray

199€

Del 17 al 26 de mayo de 2021
64 horas de duración
4 módulos de contenido
Modalidad
  • Semi-Presencial
  • Online (Steaming)
  • Online (avanza a tu ritmo)
Disponibilidad desde la App
Acceso al contenido limitado a 6 meses
Certificado oficial Autodesk
Limpiar

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

22ª edición Curso Monográfico. De Revit a 3ds Max. Renderizado con V-Ray

Fechas Próximas Ediciones:

22ª promoción – Turno de Tarde: Del 17 al 26 de mayo de 2021 en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Duración:

64 horas de duración que equivalen a 32 de docencia y 32 de dedicación.

Modalidad:
  • Semi-Presencial: las clases del curso serán en nuestro centro de formación.
  • Online (streaming): accede en directo al curso a través del campus virtual.
  • Online (avanza a tu ritmo): accede directamente al contenido del curso, contarás con 6 meses para la finalización del mismo.
Contenidos:

4 módulos de contenido específico sobre Autodesk 3ds Max.

Certificado:

Certificado Oficial de Autodesk.

Metodología:

Metodología e-learning: Centro de formación de Online para los alumnos con Campus Virtual propio.

  • TEORIA: lecciones con videotutoriales “paso a paso” que puedes cuando quieras y las veces que quieras.
  • PRACTICA: ejercicios resueltos y practicas propuestas a los alumnos que estos deben enviar a través del Campus Virtual para su calificación por parte del instructor.
  • TUTORIAS: resolvemos todas tus consultas. Tutorías ilimitadas vía FORO del Campus Virtual.
Perfil al que va dirigido:

Profesionales titulados y estudiantes universitarios de las carreras técnicas de:

  • Arquitectura.
  • Arquitectura Técnica.
  • Ingeniería de Edificación.
  • Diseñadores Gráficos.

Contenido del Curso De Revit a 3ds Max: Renderizado con V-Ray

1. Autodesk 3ds Max
1.1. Entorno del programa. Atajos del teclado
1.2. Herramientas. Iconos y menús superiores
2. Iluminación
2.1. Conceptos básicos sobre la luz, composición de la imagen y equilibrio de color. Luces
2.2. Conceptos avanzados de iluminación real. Motor de render y HDRI
3. Materiales
3.1. Nociones básicas. Características y capas. Biblioteca. Texturas
3.2. UVM Map
3.3. Materiales. Tipos
3.4. UVW. UNWRAP
4. VRay
4.1. Configuración. Iluminación Global. Linear Workflow. Tipos de luz en VRay

¿Tienes alguna pregunta?

    Menú
    whatsapp