1. Inicio
  2. Otros
  3. Curso Escaneado láser 3D y modelado de nube de puntos en BIM con Autodesk Recap y Revit

Curso Escaneado láser 3D y modelado de nube de puntos en BIM con Autodesk Recap y Revit

Comienza cuando necesites
24 horas de duración
5 módulos de contenido
Modalidad
  • Online (avanza a tu ritmo)
Disponibilidad desde la App
Acceso al contenido limitado a 6 meses
Certificado oficial Autodesk

72€

Curso Escaneado láser BIM en 3D y modelado de nube de puntos con Autodesk Recap y Revit 

Curso Escaneado láser BIM

Introducción.

Tenemos que adaptarnos al modelado BIM, complementándolo con el uso de la nube de puntos como fuente de información de la toma de datos, para realizar un modelo que se ajuste lo más fielmente a la realidad, aparte de mejorar la eficiencia y gestión de nuestros proyectos. 

¿Cómo se relacionan la nube de puntos y REVIT?

La información fotográfica recogida del proyecto en puntos y la recolección y gestión de todas las situaciones espaciales y exploraciones de los aparatos receptores, es lo que llamamos una NUBE DE PUNTOS. 

Esta nos muestra un modelo tridimensional de aquello que hemos escaneado con una fidelidad milimétrica y podemos insertar en programas que nos den una interpretación gráfica de ésta (Archicad, Revit, AutoCAD…) . 

La descripción de las geometrías de la nube sumado al modelado en BIM, puede ahorrarnos mucho tiempo en la toma de datos (dimensiones, patologías, etc.), creación de proyectos, anteproyectos y gestión de licencias y permisos entre otras utilidades.

Pero partir de una nube de puntos y que acabe convirtiéndose en un modelo de Revit, no es una tarea automática o ausente de consideraciones y trabajo, para un buen trabajo tenemos que tomar una serie de criterios que nos ayudarán a conseguir un modelo funcional y útil para nuestros futuros proyectos. 

En este CURSO ESCANEADO LÁSER BIM te enseñamos como hacer esta integración entre la NUBE DE PUNTOS  y REVIT

Duración:    24 horas.

Modalidad:
  • Online (avanza a tu ritmo): accede directamente al contenido del curso, contarás con 6 meses para la finalización del mismo.
Contenidos:

1. Autodesk Recap.
2. Autodesk Recap Photo.
3. Nubes de puntos en Autodesk Revit.
4. Creación del archivo FBX a partir de Autodesk Recap Photo.
5. Generación en ARCHIVISION de archivos RPC para Autodesk Revit.

Diploma al finalizar: Certificado Oficial de Autodesk.
Licencias educativas:

Somos un A.T.C. oficial de Autodesk (Authorized Training Centers), esto ofrece ventajas exclusivas como son las licencias educativas para nuestros alumnos.  Si las necesitas con nosotros no es un problema. Pregúntanos.

Formación de Empresas (Bonificada FUNDAE):

Tenemos departamento especializado en formación de empresas, ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo para bonificar esta formación por FUNDAE.  o si lo prefieres te realizamos un plan de formación especializado para tu empresa. Con las características que mejor rendimiento le dará a tu empresa.

Metodología Online: Características de nuestra formación Online

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda?