Convenio entre Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y RF AECO Competence Center : Acceso a formación online de calidad acreditada”

Actualidad, BIM

Convenio entre Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y RF AECO COMPETENCE CENTER

RF AECO Competence Center  y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (COAAT-SE) firman un convenio de colaboración en formación BIM.

Este acuerdo beneficia a las personas colegiadas al facilitar el acceso a los diferentes programas y proyectos de formación BIM online ofrecidos por RF AECO.

Este convenio permite a los colegiados  acceder a condiciones especiales en los cursos, pudiendo además si se cumplen las condiciones bonificar la formación con cargo a los créditos formativos que disponen las empresas (FUNDAE).

La formación BIM online ofrecida por RF AECO es de una alta calidad. Esta calidad esta acreditada tanto por Autodesk, Cype, la BuildingSMART y otras entidades de las que RF AECO es centro acreditado de formación. Estas acreditaciones garantizan un alto nivel de calidad en contenido educativo y metodologías adaptadas a las necesidades del mercado laboral actual. Entre las ventajas que ofrece RF AECO a los colegiados está la disponibilidad de licencias educativas incluidas en el curso para poder realizar el curso con la máxima eficiencia.

Este  acuerdo ayudará a los colegiados en la adopción de la metodología BIM tanto en la fase de diseño como en la fase de Convenio entre Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y RF AECO COMPETENCE CENTER SEVILLA S.L. Acceso a formación online de calidad acreditada obra. Una gran novedad de este convenio es la inclusión de programas formativos específicos para la fase de obra en BIM para los colegiados. En el plan formativo se incluye formación en eficiencia energética, certificados de eficiencia energética y documentación para las ayudas de los fondos Next Generation.

Si eres colegiado de COAAT-SE ponte en contacto con tu colegio y pregunta por este convenio de formación BIM de 2023.

Consigue la mejor formación BIM con tu colegio profesional.

Más artículos en nuestro Blog:

Formación BIM empresas

Descubre nuestros cursos:

No se han encontrado resultados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola!!
¿Tienes dudas?