Condiciones para optar a la BECA al Mejor Trabajo Final de Máster BIM

Noticias

Si te has matriculado en el Máster BIM Oficial Autodesk te interesará saber que nuestro centro de formación RF AECO Competence Center concede una beca al mejor trabajo fin de máster, con el objetivo de premiar el esfuerzo, la constancia y el trabajo del mejor alumno de la promoción.

Esta beca, será concedida al alunmo que presente el mejor trabajo fin de máster, entre todos los alumnos matriculados y financiará, una vez presentado su TFM, el 100% del precio del máster.

Condiciones para optar a la BECA al Mejor Trabajo Final de Máster (TFM) de cada promoción

  • El Mejor trabajo fin de máster será elegido tras la evaluación final por parte del Tribunal de técnicos y profesores de todos los trabajos presentados.
  • La beca será otorgada solo para los alumnos que matriculados antes del comienzo del Máster, han realizado el pago de su matrícula sin fraccionamiento de pago. No podrán optar a nuestro sistema de becas los antiguos alumnos que amplíen de Autodesk BIM Specialist a Máster BIM Oficial Autodesk (es decir, los que se matriculen en el BIM Expert). Solamente tendrán derecho a optar nuestras beca al mejor trabajo aquellos alumnos que se matriculen realizando un pago único del importe de su matrícula y no mediante el pago fraccionado para nuestro Máster BIM Oficial de Autodesk en una única convocatoria, y siempre antes del comienzo Máster (antes del comienzo de las clases).
  • Se reembolsará al alumno cuyo trabajo sea el elegido mejor de su promoción,  el importe total pagado por su matrícula una vez finalizado el Máster y entregado y valorado el Trabajo Fin de Máster.
  • Para disfrutar de las becas es requisito finalizar con éxito el Máster, así como tener aprobadas todas las entregas de los diferentes módulos cursados a lo largo del máster. Para ello se debe entregar el TFM (Trabajo Fin de Máster) dentro del plazo fijado para la entrega final.
  • El alumno que quiera optar a esta beca deberá acompañar su entrega final del Master con dos vídeos:
    • Un vídeo de una duración mínima de 30 segundos y máxima de 1 minuto, con un testimonio del alumno.
    • Un segundo vídeo resumen del proyecto, de una duración mínima de 1 minuto y máxima de 10, donde se haga un recorrido por los diferentes conocimientos adquiridos a través del máster tales como;  arquitectura, estructuras, instalaciones, mediciones, diseño paramétrico y creación de rutinas con Dynamo, el BEP, Renderizado, etc… destacando los puntos fuertes donde el alumno haya volcado su esfuerzo.
  • Firmar el documento que autoriza al centro de formación a publicar en redes sociales el trabajo final de Master (TFM) del alumno.
  • Alumnos residentes en LATAM (Latinoamérica) no podrán optar a esta beca al mejor trabajo fin de máster, puesto que disfrutan de su propio programa de Becas.

Algunos de los trabajos de nuestros alumnos

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster BIM 3D?

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales
    Flexibilidad garantizada
    Profesores cualificados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido de nuestros cursos en tu móvil  

    Descubre nuestros cursos:

    Menú
    whatsapp