RF AECO en el 2º Encuentro del Club BIM del COAAT-SE: el BIM en Fase de Obra como Protagonista.

Actualidad, Noticias, sevilla

2º Encuentro del Club BIM del COAAT-SE: el BIM en Fase de Obra como protagonista.

BIM en Fase de Obra
RF AECO Club BIM Sevilla

El pasado miércoles, 8 de junio, nuestro CEO, Carlos Lucena, participó en el II encuentro del Club BIM organizado por “COLEGIO APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA (COAAT-SE)”,

Con el titulo: Aproximando la gestión integrada de la metodología BIM y LEAN Construction en el campo de trabajo de la construcción. 

En la mesa se habló de temas muy importantes para la gestión integrada del BIM y Lean Construction.

En la mesa estaban expertos de primer nivel con quienes tuvimos el placer de dialogar.

Miguel de los Santos , de la Junta de Gobierno del COAAT-SE quien además de presentar y dirigir el acto, anunció el Concurso BIM del COAAT-SE para proyectos realizados en BIM y visados en el COAAT-SE durante el 2022. 

Rafael Capdevila   Team Manager de la empresa G3: https://www.tecnics-g3.com/ quien destacó la importancia de las obras industrializadas como respuesta a la pandemia. Explicando su experiencia en el Nuevo Espacio Hospitalario Polivalente en el Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, construido en un tiempo récord, donde la integración de BIM y LEAN durante la Fase de Obra fue decisiva para el éxito de la misma.

José Antonio Cabrera, colegiado del COAAT-SE y usuario BIM desde 2012.

 

José Luis De la Rocha, responsable actualmente del Grupo de Usuarios BIM de Sevilla (GUBIM Sevilla) que toma el relevo en el cargo a los anteriores responsables:  Alejandro Folgar   y Alvaro Sanchez de Palma.

Carlos Lucena  docente experto en BIM y SEO de www.rfaeco.com, impulsando desde el centro de formación de profesionales con el Primer Máster Internacional de BIM 4D+5D, o lo que es lo mismo, capacitar BIM Managers que realicen su labor en Fase de Obra: Máster Oficial Autodesk BIM 4D, BIM 5D y Lean Construction Máster implantado desde 2019 siendo el primero de habla Hispana.

Desde RF AECO Competence Center, queremos agradecer especialmente la invitación para participar en este encuentro  al COLEGIO APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA (COAAT-SE) y da la enhorabuena por el éxito de la jornada tan importante para seguir ampliando la introducción del BIM en las obras.

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna consulta? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales al finalizar la formación
    Flexibilidad garantizada
    Instructores altamente especializados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido del Campus en la App para móvil y tablet 

    Descubre nuestros cursos:

    ¿Necesitas ayuda?