Actualidad, Autodesk, REVIT

¿Todavía no sabes cómo conseguir las bibliotecas Revit 2023 en español? Este 2023 estoy recibiendo muchas consultas de mis antiguos alumnos y de profesionales que conozco porque tenemos un problema común cuando instalamos REVIT 2023 en Español.  

La llamada suele comenzar con: 

  • Hola Carlos, acabo de instalar Revit 2023 y no me aparecen familias Revit en español,  o bien cambian la pregunta “Acabo de instalar Revit 2023 y no tengo familias en castellano” o esta otra opción Bibliotecas Revit 2023 Español” ¿Dónde están?

Por otra parte, los más avanzados ya han dado un paso y me dicen sorprendidos  “He instalado las bibliotecas Revit 2023 en español, pero aun así la carpeta me aparece vacía”, o esta otra variable, “Instalo la librería en inglés en Revit 2023 y está llena de contenido, pero cuando instalo la librería para España, aparece vacía”

Bibliotecas Familias Revit 2023

Como es un problema común este año, he decidido escribir y grabar  este videoblog para explicar lo que ocurre.

Estas son cuestiones que les suceden a los usuarios de Revit 2023 desde que Autodesk lanzó al mercado esta nueva versión. Como ya ocurría con Revit 2021, al instalar Revit, por defecto en la librería o biblioteca de familias (objetos) en castellano no aparecen carpetas con objetos, familias, archivos .rfa que poder usar en los proyectos.

¿Necesitas poder seguir usando las librerías de Familias en castellano de versiones anteriores en Revit 2023?

En este video te contamos que sí es posible, seguir usando tus librerías de familias Revit 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 tanto en Revit 2021 como en Revit 2022 y 2023.

En el siguiente video te explico paso a paso cómo conseguir esas bibliotecas Revit en Español tan necesarias.

¿Quieres aprender a usar Revit? Tenemos mas de 20 cursos con distintos niveles desde inicio hasta muy avanzado. Siempre con la calidad de RF AECO Competence y la certificación oficial de Autodesk

Cursos Online Revit Oficial

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna pregunta? Te llamamos.

¿Necesitas ayuda?