Becas Rendersfactory para el Máster BIM Oficial Autodesk

BIM, RENDERSFACTORY®

Si te has matriculado en el Máster BIM Oficial Autodesk te interesará saber que nuestro centro de formación va a entregar tres becas Rendersfactory por promoción, entre todos los alumnos matriculados en dicho máster. Cada una de las becas financiarán el 100% del coste total del máster.

¿Cómo se concederán las becas entre todos los alumnos?

 

  • LA SUERTE ESTÁ ECHADA: Se realizará un sorteo en el que participarán todos los alumnos del Máster BIM Oficial de Autodesk, el azar será quien señale el ganador de la primera Beca Rendersfactory.

 

  • EN FUNCIÓN DE LA RENTA: Se pedirá que todos los alumnos que deseen conseguir su Beca Rendersfactory presenten los datos de su renta o de su tutor (padre) del pasado año, se concederá dicha prestación al alumno cuya cuantía sea más baja.

 

  • SE PREMIA EL ESFUERZO: Como no podía ser de otra manera, el esfuerzo y trabajo también tiene su recompensa, es por esto que de entre todos los trabajos fin de máster presentados, saldrá el ganador de otra de nuestras becas. Los requisitos por los que ha sido el elegido se delimitarán por un tribunal formado por profesores y se expondrán a los alumnos de manera pública. Se reembolsará al alumno el importe del mismo una vez finalizado el máster y entregado y valorado el trabajo fin de máster.

Condiciones para conceder las becas: 

  • Las Becas están creadas para los alumnos que matriculados antes del comienzo del Máster, han realizado el pago de su matrícula sin fraccionamiento de pago. No podrán optar a nuestro sistema de becas los antiguos alumnos que amplíen de Autodesk BIM Specialist a Máster BIM Oficial Autodesk (es decir, los que se matriculen en el BIM Expert). Solamente tendrán derecho a optar nuestras Becas Rendersfactory aquellos alumnos que se matriculen realizando un pago único del importe de su matrícula y no mediante el pago fraccionado para nuestro Máster BIM Oficial de Autodesk en una única convocatoria, y siempre antes del comienzo Máster (antes del comienzo de las clases).
  • Sistemas de becas válido solamente para residentes en España.
  • Se reembolsará al alumno que obtenga alguna de estas 3 becas el importe total pagado por su matrícula una vez finalizado el Máster y entregado y valorado el Trabajo Fin de Máster.
  • Para disfrutar de las becas es requisito finalizar con éxito el Máster. Para ello se debe entregar el TFM (Trabajo Fin de Máster) dentro del plazo fijado para la entrega final.

El número de becas será proporcional al número de alumnos de la promoción:

  • entre 5 y 10 alumnos matriculados del Máster completo antes de su comienzo: una beca al mejor trabajo.
  • entre 11 y 15 alumnos matriculados del Máster completo antes de su comienzo: dos becas, una al mejor trabajo y una segunda beca a la renta más baja. Las becas se concederán en dicho orden.
  • 16 o más alumnos matriculados del Máster completo antes de su comienzo: tres becas, una al mejor trabajo, una segunda beca a la renta más baja y una tercera beca concedida por sorteo. Las becas se concederán en dicho orden.

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster; próximas ediciones profesorado, horario, precio, contenido…?

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna consulta? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales al finalizar la formación
    Flexibilidad garantizada
    Instructores altamente especializados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido del Campus en la App para móvil y tablet 

    Descubre nuestros cursos:

    Menú
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?