Aluvión de ofertas de teletrabajo para UK

Actualidad, BIM, empleo, Reino Unido, UK

¿Es tu sueño poder trabajar desde casa para empresas del Reino Unido (UK)? ¡Ahora puedes! Pues el BREXIT y varias circunstancias más han provocado la falta de profesionales en Reino Unido, y las empresas británicas los buscan en España, para que teletrabajen para ellas sin que tengas que moverte de casa.

BIM Managers, BIM Coordinators, BIM Modelers, Technicians, puestos que faltan en Reino Unido desde hace meses, y que son cubiertos por alumnos de nuestro centro en empresas británicas que necesitan incorporarlos de forma inmediata.

¡Así de fácil! Llevamos semanas publicando entre nuestros alumnos y antiguos alumnos ofertas de teletrabajo para empresas del Reino Unido que buscan profesionales en España para teletrabajar desde casa.

¿Trabajar para una empresa de Reino Unido desde tu propia casa? Parece un sueño hecho realidad, ¿verdad? Imagínalo por un momento: vivir en España y percibir un salario británico acorde al nivel de vida de Reino Unido. Suena muy bien y desde este verano nos llegan muchas peticiones de empresas que buscan profesionales en España para trabajar desde casa.

Si eres alumno o antiguo alumno de RF AECO Competence Center no dejes de mirar tu email a diario y entrar al grupo de ALUMNI en nuestro CAMPUS, pues la BOLSA DE EMPLEO en este tipo de ofertas de teletrabajo está a pleno rendimiento estas últimas semanas.

¿Buscas trabajo?¿Te gustaría trabajar desde casa? Volver del verano y encontrarte en tu bandeja de entrada un email con una oferta para teletrabajar desde casa para una empresa con sede en Reino Unido ¡Qué bien suena! Ganar profesionalmente y económicamente sin perder la calidad de vida que ya disfrutas en tu día a día. Un sueño hecho realidad para muchos de nuestros alumnos.

______________________________________________________________________

Más artículos en nuestro Blog:

¿Alguna consulta? ¡Escríbenos!

    Ventajas de Elegirnos:

    Certificaciones Oficiales al finalizar la formación
    Flexibilidad garantizada
    Instructores altamente especializados

    Más de 10 años de experiencia
    Todo el contenido del Campus en la App para móvil y tablet 

    Descubre nuestros cursos:

    ¿Necesitas ayuda?