1. Inicio
  2. Otros
  3. Tasaciones y valoración inmobiliaria

Tasaciones y valoración inmobiliaria

225€
Limpiar

Tasaciones y Valoración Inmobiliaria

El objetivo del curso es habilitar al alumno asistente para ejercitar la labor profesional de Tasador Inmobiliario. Esta figura profesional está basada en los principios del rigor, la ética y la claridad.

Duración:

  • Este curso en su modalidad Online equivale a un curso presencial de 30 horas lectivas, así se recoge luego en el certificado que se entrega al alumno al finalizar el curso.

Modalidad

  • Online (avanza a tu ritmo): el alumno puede comenzar su curso inmediatamente y dispone de un total de 6 meses para finalizarlo.

Aprende de forma práctica los 4 métodos de valoración inmobiliaria:

Método de Comparación.
Método del Coste.
Método Residual.
Método de Capitalización o actualización de las rentas.

 

El precio del curso incluye entrega de:

  • Videoconferencias OnLine (Webinars)
  • Formación OnLine con sesiones de vídeo grabadas, que puedes visualizar tantas veces como quieras para que aprendas a turitmo, con acceso libre las 24h los 7 días de la semana

Perfil del alumno al que va dirigido el curso:

Profesionales que buscan reciclar sus conocimientos y/o adquirir los conocimientos necesarios para la tasación y valoración de inmuebles: agentes de la propiedad inmobiliaria (APIs), administradores de fincas, técnicos inmobiliarios, abogados, arquitectos, aparejadores, peritos, ingenieros industriales, etc.

 

Notas Importantes:

-Acceso al campos virtual los 7 días de la semana, la plataforma de aprendizaje e-learning estará disponible para el alumno 24 horas.

Productos relacionados

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?