1. Inicio
  2. Otros
  3. Perito Judicial Inmobiliario

Perito Judicial Inmobiliario

520€
Limpiar

Curso online homologado por UEPJII

La situación actual que sufre la actividad del Sector Inmobiliario en España, hace que los activos sean transmitidos y se necesita a personas capaces de asesorar en concepto de valoraciones inmobiliarias dentro de empresas intermediarias entre las partes, y compraventa de terrenos, viviendas libres o de protección oficial, locales, etc.

El objetivo del curso es habilitar al alumno asistente para ejercitar la labor profesional de Perito Judicial Inmobiliario, basado en los principios del rigor, la ética y la claridad. Estando capacitado para asesorar en los distintos procedimientos judiciales y administrativos en los que sus clientes necesiten la presencia de un Perito por requerimiento del juzgado. Así, mediante una formación teórico-práctica.

Duración:

  • Este curso en su modalidad Online equivale a un curso presencial de 80 horas lectivas, así se recoge luego en el certificado que se entrega al alumno al finalizar el curso.

Modalidad: 

  • Online

El alumno asistente estará capacitado para realizar:

Tasaciones y valoraciones inmobiliarias: Método de Comparación. Método del Coste. Método Residual. Método de Capitalización o actualización de las rentas.
Peritaciones de patología.
Redacción de Informes y Dictámenes Periciales para los juzgados.
Técnicas de intervención en sala: como Perito de parte y Perito Judicial.

Perfil del alumno al que va dirigido el curso:

Profesionales titulados y estudiantes universitarios de las carreras técnicas de: .

  • Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación.
  • Profesionales que buscan reciclar sus conocimientos y/o adquirir los conocimientos necesarios para la tasación de inmuebles y el peritaje judicial en edificación.
  • Aparejadores, Agentes de la propiedad inmobiliaria, Administradores de Fincas, etc

El precio del curso incluye entrega de:

  • Videoconferencias OnLine (Webinars)
  • Formación OnLine con sesiones de vídeo grabadas, que puedes visualizar tantas veces como quieras para que aprendas a turitmo, con acceso libre las 24h los 7 días de la semana

Estructura del curso:

El curso se encauza en tres módulos fundamentales:

  • Módulo I: La Actividad Pericial.
  • Módulo II: Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.
  • Módulo III: Técnicas de Intervención del Perito. De esta manera se establecen en los dos primeros módulos los conceptos fundamentales para que el alumno disponga de la herramienta útil para poder ejercer como Perito Judicial Inmobiliario.

Productos relacionados

Menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?