1.- Compañía organizadora

Renders Factory con domicilio social en Calle Castillo de Aroche, 41013, Numero 2. Planta -1. Sevilla y provisto de CIF número ES74855095P, en adelante el organizador, tiene previsto realizar un sorteo denominado “Sorteo Rendersfactory”, que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Finalidad

La presente promoción tiene como finalidad promocionar los cursos del centro de formación.

3.- Ámbito Promoción

Podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años y residentes en España, que durante el periodo del sorteo establecido den a ME GUSTA a la página de facebook de Renders Factory y escriban una reseña o valoración en Facebook o Google My Business.

4.-Periodo del Sorteo

El sorteo comenzará el día 13 de mayo y finalizará a las 23:59:59 horas del día 30 de junio, ambos días incluidos.

En consecuencia, únicamente se podrá participar durante el periodo indicado.

El organizador se reservan el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar ésta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, comprometiéndose en ese caso a darle a dichos cambios la suficiente publicidad.

5.- Ámbito de aplicación

La promoción será de ámbito nacional.

El organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

6.- Gratuidad

La participación en el sorteo será gratuita, de forma que la participación no implicará el desembolso de cantidad dineraria adicional alguna.

7.- Comunicación

El sorteo se comunicará a través del Facebook de Renders Factory.

8.- Mecánica del sorteo.

Los usuarios que entrarán a participar en el sorteo serán los que:

1- Dar a Me gusta a la página de Facebook de Dulces Proyectos :

https://www.facebook.com/rendersfactory/

2- Escriban una recomendación en el facebook o una valoración en el perfil de Google My Business.

3- Y compartan la publicación del sorteo en Facebook

Cada persona podrá participar una vez.

Se realizará un único sorteo para todos los participantes, a nivel nacional, que se hayan realizado las dos acciones. Facebook queda completamente exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.

Para la realización del sorteo, se procederá a sacar al azar 1 ganador/a y 2 suplentes para el caso de no poder contactar con el premiado/a.

El ganador/a se compromete, en virtud de la cláusula 11 de las presentes bases, a ceder sus datos para que éstos puedan colgarla en sus redes sociales y páginas web.

9.- Comunicación a los ganadores

El organizador contactará mediante correo electrónico o mensaje directo en Facebook con el ganador/a partir del día 30 de junio de 2019 para concretar con éste/a la entrega del premio y solicitar la aceptación expresa del mismo. Se realizará un total de 3 (tres) intentos de contacto con el ganador/a en diferentes tramos horarios.

En el caso de que en el plazo establecido resultara imposible contactar con el ganador/a, se pasará a tratar de contactar con el suplente que corresponda según su orden de extracción.

Se procederá del modo indicado en el párrafo anterior hasta agotar el número de suplentes. En el caso que no se localice a ninguno de éstos o que ninguno proceda al envío de la información solicitada para confirmar la aceptación del premio, se entenderá que éste ha quedado desierto.

10.- Premio

Se entregará UN PREMIO consistente en UN CURSO ONLINE: BIM Pro para el BIM Manager: Introducción a la metodología y gestión de proyectos BIM 

El premio será entregado únicamente al ganador/a del sorteo.

Los ganadores podrán renunciar a los premios obtenidos, pero en ningún caso podrán canjearlos por su valor en metálico, ni por otro distinto.

11.- Derechos de imagen

El ganador autoriza a la compañía organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección, correo electrónico e imágenes en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con ésta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha la entrega del premio.

12.- Protección de datos

En Cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal y su normativa de desarrollo, los datos facilitados con su participación serán incorporados a un fichero propiedad del organizador cuya finalidad es la de gestionar su participación en la promoción así como el poder remitir comunicaciones comerciales sobre los servicios de Dulces Proyectos.

Los interesados podrán ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición al tratamiento de sus datos a través de correo electrónico  [email protected] facilitando copia de documento que acredite su identidad e indicando el derecho que se desea ejercer.

13. Aceptación de bases

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases.

El organizador se reservan el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

Igualmente el organizador podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

¿Necesitas ayuda?